(seguramente organizaremos este área por bloques:gramática, ortografía, vocabulario... De cada tema).
Lectura páginas:
142-143 “gustos son gustos”. Actividades 2,4,7,10 de la página 144.
158-159 “enamorada de África”. Actividades 1,2,3,5,6,10,11
de la página 160.
172-173 “El transiberiano”. Actividades 1,2,4,5,6,7,10 de la página 174.
188-189 “Teseo y el Minotauro”. Actividades 1,2,3,6,9,10,11 de la página 190
202-203 “Se necesita héroe”. Actividades 1,2,3,5,7,10,11 de la página 204.
218-219 “Los caballos danzantes”. Actividades 1,2,4,6,7,8,12 de la página 220.
Expresión escrita “Diario desde mi habitación”; se propone a los alumnos contar sus experiencias y sentimientos desde el momento de confinamiento en casa, con la intención de publicar las más interesantes en la revista digital del colegio. Nos pueden contar qué echan de menos, que es lo que más les está costando e incluso aspectos positivos de estar en casa.
Hay que hacer portadas?
ResponderEliminarHola.
ResponderEliminarHemos pensado que hagan una portada con el título LECTURAS porque todas son comprensiones lectoras.
(seguramente organizaremos este área por bloques:gramática, ortografía, vocabulario... De cada tema).
Saludos
Hola.
ResponderEliminarLa expresión escrita es obligatoria?.
Gracias.
Por supuesto que sí.
ResponderEliminar